sábado, 1 de marzo de 2008

CONCLUSION

Una vez finalizado este trabajo se habrá conseguido lo siguiente:

Constatación de que la energía eléctrica es la más utilizada en nuestra vida cotidiana.

Conocimiento de los principios básicos en los que se basa la generación de energía eléctrica.

Conocimiento de los diversos tipos de centrales eléctricas convencionales y su incidencia medioambiental.

Identificación de las diferentes fuentes de energía mediante las cuales es posible obtener energía eléctrica.

Conocimiento de las distintas formas de energías alternativas y los principios en que se basan.

Ventajas e inconvenientes que suponen los distintos métodos de obtención de energía eléctrica.

Posibilidad de poner en práctica algunos procedimientos para facilitar el ahorro energético.

Utilizado de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación para buscar información y como herramienta de apoyo para realizar una exposición de un tema.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias me Serbio mucho <3

Ahitra Gaethon dijo...

Establecí con éxito mi negocio de restaurante con la ayuda de una Compañía de Préstamos Públicos que me otorgó un préstamo de 350k a una tasa del 3% a cambio, estoy pagando mensualmente y me ha ido muy bien trabajando con ellos.
Cualquier persona que busque un préstamo para iniciar o expandir sus negocios debe comunicarse con el Sr. pedroloanss@gmail.com o el número de WhatsApp +1-863-231-0632 sobre cómo solicitarlo.
Buena suerte.