sábado, 1 de marzo de 2008

TAREA

Partimos de la base de que somos representantes de unos inversores árabes que no conocen el significado de la expresión “ajuste presupuestario” por lo que tenermos un presupuesto sin límite, recursos técnicos a nuestra disposición y podemos contar con cualquier fuente de energía como base para producir electricidad.


Se trata entonces de construir y desarrollar una central para producir energía eléctrica sin ninguna ninguna limitación en cuanto a fuentes de energía, ya que poseen de todo (carbón, petróleo, gas natural, elementos radiactivos, etc.). Se trata, además, de un lugar con muchas horas de sol, abundantes corrientes de agua y muchos kilómetros de costa donde el viento sopla continuamente.


Los inversores árabes necesitan un informe que les ayude a decidir qué tipo de central de producción de energía eléctrica instalar.


El trabajo que hay que realizar consiste en una exposición ante los inversores sobre el tipo de centrales de producción de energía eléctrica que podemos instalar. La misión es convencer al grupo de las ventajas de que se instale la central o centrales que mayores ventajas proporciones en función de su rendimiento.


Para apoyar la exposición se elaborá una presentación hecha con un software adecuado para ello.


En el siguiente apartado (proceso) se encuentra, de manera detallada, en qué consistirá el trabajo de elaboración de la presentación, así como los puntos que se deberían de tratar.


Para buscar información utilizaremos internet. En el apartado recursos se encuentran los sitios web adecuados para obtenerla.

No hay comentarios: